Lanzarán el programa integral “BienveNidos” para embarazadas y recién nacidos

El acto será mañana jueves 25 desde las 9:30 en el CIC de Solidaridad. El objetivo del programa es acompañar a la mujer embarazada sin obra social con información, controles y asistencia.

La Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará el lanzamiento del programa “BienveNidos”. El encuentro será mañana jueves 25 de octubre a las 9:30 en el CIC “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

Josefina Nallar, titular del área, explicó que en el marco de la política integral que lleva adelante la Municipalidad, el nuevo programa busca brindar a la mujer embarazada sin obra social la recarga del boleto solidario para los controles del desarrollo del bebé, capacitaciones sobre parto respetado, desarrollo motriz del recién nacido, controles con la Fundación Nutrir que trabaja en los casos de desnutrición, ropero solidario y otros beneficios.

Aquellas madres con niños y mujeres embarazadas podrán compartir una jornada especial con premios y sorpresas. Participarán del lanzamiento miembros de repartición junto a autoridades municipales y provinciales.

Read Previous

Todo listo para el 1er Congreso de Mujeres Provida del NOA

Read Next

El Gobierno asiste a más de 400 evacuados de Apolinario Saravia, Pizarro y Burela