La Oficina de Empleo ofrece talleres artísticos gratuitos

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la sede de la dependencia ubicada en España 277 de 8 a 14. Los interesados podrán comunicarse al 4373263 o a la página de Facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades gratuitas previstas para el mes de enero. Se trata de una propuesta que permite a la comunidad capacitarse durante el verano 2020.

La propuesta incluye charlas y clases prácticas abiertas, referidas a las artes audiovisuales, plásticas, música y teatro. Para inscribirse los interesados podrán acercarse hasta la dependencia municipal ubicada en España 277, en el horario de 8 a 14 o llamar al 4373263. También hacer consultas a la página de Facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Algunos de las fechas y talleres son:

· 3 de enero: Producción audiovisual cinematográfica. Se darán los principales oficios en el área. La charla estará a cargo de Maira Juarez productora audiovisual, con una importante trayectoria en el campo cinematográfico, actualmente rodando en Salta la película HUSEK y partícipe en la película salteña Badur Hogar, del director Rodrigo Moscoso. La actividad sera de 9 a 12. Hay cupo de 40 personas.

· 6 de enero: Taller de sublimación. A cargo de Silvana Mendoza. Horario de 9 a 12. Cupo de 25 personas.

· 9 de enero: Taller de sublimación. A cargo de Silvana Mendoza. Horario de 9 a 12. Cupo de 25 personas.

· 14 de enero: Construcción de guitarras eléctricas. A cargo de Marcelo Fernández, Luthier. Horario 9 a 12. Cupo de 40 personas.

· 15 de enero: Mosaiquismo. A cargo de la profesora Gladys Martínez. Horario 9 a 12 . Cupo de 30 personas.

· 20 de enero: Taller de muñequería. A cargo de la profesora Fernanda Ríos Saravia. Horario 9 a 12. Cupo de 30 personas.

· 23 de enero: Taller de técnicas de expresión. A cargo de la licenciada Cristina Idiarte, referente de teatro en la provincia y directora de la Escuela de Teatro La Morisqueta. Horario 9 a 12. Cupo de 40 personas.

Es de recordar que toda la capacitación será en la oficina municipal.

Read Previous

Colecta solidaria: Los Reyes Magos pasarán por los Merenderos

Read Next

Voluntarios inauguraron el mural en el sector de Oncología del hospital Materno Infantil