Feria de Pequeños Productores en Chicoana

En el Valle de Lerma se podrá disfrutar el sábado 1 y el domingo 2 de febrero, con entrada libre y gratuita, de la 16º Feria de Pequeños Productores desde las 8:30 en el Paraje Agua Negra, ubicado en la Ruta Provincial 33, km 27.

El sábado las actividades iniciarán con una mateada con bollos caseros y el concurso de La Copla. Al tiempo que se podrá disfrutar de las actuaciones de Los del Quebracho, Agrupación Humorística Los Chupachichi y de la Academia de Danzas La Baguala; finalizando la jornada a las 19 con una Peña Libre y el Concurso de la Tortilla a la Parrilla.

Asimismo el domingo el evento comenzará con una ofrenda a la Pachamama, el concurso de ordeñe y  subirán al escenario Los Changos del Monte, Conjuro, Tamuce, la Academia de Danzas Luis Burela y Tinku Musquy Waynakay. Las actividades terminarán con una Peña Libre y el tradicional desentierro del carnaval al ritmo de Sentimiento Tropical.

Además ambos días habrá venta de comidas y postres regionales y una feria de productores agro-ganaderos y de artesanías del paraje Agua Negra y de la Quebrada de Escoipe.

Más actividades

Durante el mes de febrero Chicoana ofrecerá distintas actividades, que se suman al calendario de verano organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios.

El domingo 9 de febrero será el 7º Encuentro y Ronda de Bandoneones y Copleros que convocará a los mejores artistas de la música tradicional en el Predio Municipal Los Eucaliptus. En tanto el domingo 16 tendrá lugar la Feria de Pequeños Productores en el Paraje El Sunchal y el 23 de febrero se desarrollará la Carpa de Carlos Abán con música folklórica y comidas regionales.

Read Previous

Un total de 2.700 docentes están en condiciones de titularizar sus horas

Read Next

Capacitarán a jóvenes de General Güemes sobre Emprendedurismo