El servicio de peluquería gratuita llega a barrio Manantial Sur

La actividad es coordinada por la Dirección de Organismos Comunitarios y los Lukeadores. Será el miércoles 30 de octubre, de 10 a 12, en Mza 169 C casa 11.

Como todos los meses, el servicio de peluquería gratuita llega a los barrios a través del programa “Juntos por Tu Ciudad” que recorre distintas zonas de la ciudad.

La propuesta llegará el miércoles 30 de octubre de 10 a 12 a barrio Manantial Sur en Mza 169 C casa 11 y estará a cargo de la Dirección de Organismos Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y los lukeadores, alumnos y voluntarios egresados de la Escuela de Arte y Oficios.

Pablo Linares, coordinador del programa y titular de la Dirección de Organismos Comunitarios, explicó que esta propuesta nace a partir del relevamiento territorial realizado en los barrios visitados durante los últimos meses y recordó que es gratuita para los vecinos.

Se recuerda que en forma previa los vecinos tendrán una clase de anatomía del cabello, diagnóstico del cabello, lavado de cabeza y corte para niños, damas y caballeros.

Read Previous

Se cumplieron 5 años de la muerte de los cuatro Brigadistas forestales

Read Next

Una salteña es pionera aeronáutica