El Hogar San Rafael Arcángel de Cerrillos pide ayuda para continuar con su servicio

El Hogar San Rafael Arcángel funciona desde 2004 en el municipio de Cerrillos como residencia permanente de 26 jóvenes y adultos. Hoy está en riesgo de cerrar sus puertas y no poder continuar con su importante labor social.
Por eso profesionales, amigos y algunos familiares lanzamos la campaña #SalvemosAlHogar para poder rescatar este lugar y seguir con el servicio diario.
Su director Rodolfo Usy, sostiene este espacio social con una ayuda mínima del Estado, que se hace insuficiente ante la gran cantidad de necesidades de estos jóvenes.

Por problemas graves de salud, Rodolfo, debe dejar el cargo de director para avocarse a sus cuidados especiales.

La mayoría de los chicos tienen discapacidades y patologías psiquiátricas asociadas, algunos con orden judicial ya que sus familias no podían hacerse cargo y otros porque la familia nunca los reconoció.

En este espacio, los chicos lograron rehabilitarse y tener calidad de vida gracias a la atención personalizada que requiere cada caso.

Para que el Hogar San Rafael Arcángel pueda seguir funcionando, profesionales de la entidad solicitan la colaboración de:

• Alimentos no perecederos y alimentos frescos

• Leche en polvo

• Insumos de limpieza

• Ropa de cama y frazadas

• Un lavarropas grande

Las donaciones se podrán enviar al hogar San Rafael: Ruta 68 .km 76. Cerrillos o bien enviando dinero por transferencia a Banco Nación
Sucursal: 3026
Cuenta número: 4461037935
Denominación: Fundación San Rafael Arcángel
Contactos:

Elizabeth Rueda- Coordinadora 0387- 154675718
Rodolfo Usy – Director 0387- 155824372

Read Previous

Voluntarias y alumnas del instituto NIDEM confeccionan barbijos

Read Next

Más barbijos para personal de colectivos