El fotógrafo Luis Bravo realizará sesiones gratuitas a beneficios de las familias del norte

La actividad solidaria es organizada por el fotógrafo Luis Bravo y será el 2 de febrero de 18 a 19:30  hs en plaza San Martín- Tartagal. La propuesta incluye 3 fotos digitales y editadas de la mascota, propietario y familia a cambio de alimentos no perecederos. Todo lo recaudado será entregado a distintos comedores del Norte provincial.

El reconocido fotógrafo profesional, Luis Bravo, realizará con apoyo de familiares y amigos una jornada solidaria. La misma se realiza este 2 de febrero de 18 a 19:30 en el corazón de plaza San Martín del municipio de Tartagal. Familiares entregarán 300 números a quienes se acerquen para la sesión de fotos y se montarán cajas para reunir los alimentos no perecederos que serán entregados a comedores del Norte de la provincia.

La propuesta incluye una sesión de 3 fotos profesionales en formato digital.
+ Mascota sola
+ Mascota y dueño
+ Mascota y grupo familiar.

Para la sesión solidaria, Luis solicita que lleven sombreros, lentes, disfraz o lo que quieran para una foto divertida y dinámica. Además de agua y la bolsita de limpieza para el excremento de las mascotas.

“Es una idea que tenía hace mucho tiempo y la voy a concretar en el lugar donde crecí y desarrollé. Sería bueno que la gente que vaya y colabore para que de esa manera ayudemos a los que menos tienen y más necesitan”, expresó Luis.
Para quienes deseen sumarse a la iniciativa y replicarlo en municipios cercanos a Tartagal, podrán comunicarse al 3875830460.

Sobre Luis
Hace más de 25 años ejerce la profesión, es docente fotográfico y tiene una capacidad especial de captar las mejores imágenes y contar historias a través de los hechos sociales, culturales, políticos y ambientales. Ha ganado premios y distinciones a nivel local, provincial, nacional e internacional, siendo el primer tartagalense en marcar la historia de la fotografía.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Día Mundial contra la Lepra

Read Next

El Colegio de Escribanos de Salta emite permisos de viajes