El Club de Leones Salta Norte presentó el Programa Biblioteca Parlante

El Club de Leones Salta Norte presentó este fin de semana, el Programa Biblioteca Parlante a los miembros de la Federación de Bibliotecas Populares. El acto se desarrolló en la biblioteca “Macacha Güemes”, de Villa San Antonio.

Se trata de un compendio de material bibliográfico en audio para personas con discapacidad visual y de la tercera edad o con dificultad para acceder al manejo personal de estos recursos. Las autoridades del Club de Leones realizaron la correspondiente entrega del material mencionado a miembros de bibliotecas populares.

En esta oportunidad, recibieron el material trece bibliotecas de la ciudad de Salta, Atocha, General Güemes, Rosario de la Frontera, El Quebrachal, El Bordo y Chicoana. En la primera edición, que consta de cinco cds, el contenido es el siguiente:
-CD 1: Audiolibros: A que te cuento, Aladín y la lámpara maravillosa, Cuentos para pensar, El bichito miedoso, El Quijote, La ardilla y el conejo, La bella y la bestia, La Cenicienta.
-CD 2: Películas para ciegos: 101 dálmatas, Bailar en la oscuridad, Cuentos de una luna pálida, La pantera rosa.
-CD3: Diccionario de sinónimos y antónimos.
-CD 4: Historia Universal y Geografía Universal.
-CD 5: Primeros auxilios

El Club de Leones Salta Norte que funciona desde 1970 continuará realizando la entrega de este material a distintas instituciones y personas que necesiten de este recurso para su estudio y mejor desempeño escolar.
Los Clubes de Leones atienden las necesidades de las comunidades locales y del mundo. Los numerosos voluntarios que prestan servicio a la comunidad en 210 países y áreas geográficas consideran que “la comunidad es lo que nosotros queramos que sea” y por eso el objetivo busca producir cambios positivos en las comunidades.

Fuente: Club de Leones

Read Previous

La Fundación HOPe entregó kits escolares

Read Next

Premiaron a los jugadores de la Liga Paralímpica Municipal de Bochas Adaptadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen − one =