Convocan al curso de Aspirantes a Voluntarios de Rescate

El Cuerpo de Rescate Especial Voluntario (CREV) invita a la comunidad a participar de las actividades del año 2020. Para conocer el servicio que se brinda la Asociación Civil convoca a personas mayores de 18 años a la reunión informativa prevista para el 9 de marzo a las 19 hs en España 943, edificio de Swiss Medical.
Los interesados podrán comenzar el curso para aspirantes a voluntarios de rescate el 12 de marzo en los horarios y lugares establecidos por la organización. Alli los ingresantes se capacitarán con los conocimientos y herramientas básicas para intervenir en situaciones de emergencia y/o actuar como agentes de prevención en las diferentes actividades.
Es de recordar que el CREV como Asociación se encuentra adherida al Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC). Además es uno de los organismo de segunda respuesta ante casos de emergencia en Salta, ha actuado en numerosas ocasiones, desde la búsqueda y rescate de excursionistas extraviados o de aeronaves siniestradas en zonas serranas, hasta la evacuación y abastecimiento de poblaciones aisladas por inundaciones o sismos.
Por entrevistas comunicarse con el Voluntario FABIO DE PIERO 0387-15-5509250
Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

El Ente Regulador de los Servicios inicia la campaña de concientización de eficiencia energética

Read Next

Emitirán certificados de salud y colectarán sangre en el hospital Papa Francisco