Concurso barrial “La sonrisa de papá”

Family

Se invita a los vecinos de San Luis a sumarse al concurso interbarrial para celebrar el Día del Padre. La muestra y selección de ganadores será este viernes 14.

El concurso “La sonrisa de papá” busca celebrar el Día del Padre con todos los vecinos de la zona con un evento en la calle principal de San Luis. La premiación se realizará el viernes 14 a las 12.30.

Quienes deseen participar podrán realizar una maqueta, un collage o un afiche con materiales reciclables.

Las bases del concurso establecen que los participantes deben realizar una producción artística bidimensional -largo y ancho y son planas- o tridimensional -tienen alto, largo y ancho-. Es decir, se trata de dibujos o collages tamaño A4 o maquetas que no superen los 60 cm. Deberán utilizar materiales reciclados, respetando los colores y símbolos patrios.

La muestra se realizará en la galería de la Delegación el viernes 14 y la premiación se hará a las 12.30, en calle 20 de Febrero y Ruta 51. Habrá importantes premios para los papás.

Las inscripciones se recibirán hasta el 14 inclusive, comunicándose al 4998958 en el horario de 7.30 a 14, o personalmente en la oficina de la Delegación ubicada en el kilómetro 4 de la ruta 51.

Read Previous

Niños de Orán aprendieron sobre los perjuicios que causan las adicciones

Read Next

Salta rinde homenaje al General Martín Miguel de Güemes a 198 años de su muerte