Capacitaciones virtuales para docentes y alumnos de escuelas técnicas

Con la colaboración de la Fundación del Banco Macro y a través de la Subsecretaría de Educación y Trabajo, se les enseñó a los estudiantes y docentes cómo mantener la Salud Económica durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A través de gestiones realizadas por la Subsecretaría de Educación y Trabajo y con el acompañamiento de la DGETyFP, se pudieron concretar acciones de vinculación con la Fundación del Banco Macro, para lograr que escuelas técnicas de la provincia participen en un ciclo de capacitaciones virtuales.

Docentes y estudiantes de las Instituciones Educativas, E.E.T. N° 3117 y 3118, especialidad “Administración y Gestión de las Organizaciones”, participaron en el primer WEBINAR desarrollado por la Fundación del Banco Macro, denominado “Cuentas Sanas desde tu casa: Todo sobre tu plata”.

El mismo estuvo a cargo de los orientadores Ignacio Tenura y Paula González, quienes trasmitieron sus conocimientos a través de una videoconferencia, a estudiantes de todo el país, y en ese marco, pudimos concretar la participación de 20 alumnos salteños correspondientes a las citadas instituciones educativas.

El taller brinda claves de Salud Económica para este tiempo de pandemia y de aislamiento social obligatorio; además, brinda información para administrar los gastos y los ingresos, y el uso de las aplicaciones para celulares y computadoras. Estas herramientas permiten realizar gestiones bancarias desde el hogar, evitando salir y
poner en riesgo la salud.

El ciclo de capacitaciones continuará el próximo 19 y 26 de mayo, con el webinario “Cuentas Sanas para Tu Familia” y “Cuentas Sanas para el Emprendedor”, respectivamente.

Read Previous

Recomendaciones para el cuidado del perro pila durante el frio

Read Next

El hospital Materno Infantil habilitará desde hoy los consultorios externos