El 1 de Noviembre habrá una campaña para detección de psoriasis

Será hasta mañana. Podrán concurrir personas que deseen consultar, sin turnos previos, de 8:30 a 11, en el servicio de Dermatología.

por el día Internacional de la Psoriasis que se conmemoró el 29 de octubre, el Programa de Dermatología del hospital Señor del Milagro se sumó a la campaña de detección precoz de la patología.

Hasta mañana viernes 1 de noviembre, los dermatólogos del nosocomio atenderán por orden de llegada y sin turnos previos, a las personas que deseen consultar y realizarse controles, de 8:30 a 11.

Pueden acercarse los pacientes que tengan la patología, familiares directos o cualquier persona que sospeche que puede tener psoriasis. Los profesionales brindarán atención, asesoramiento e información además sobre la temática.

La psoriasis, es una enfermedad inflamatoria, crónica y no contagiosa, que afecta principalmente la piel y las articulaciones del paciente.

La afección cutánea provoca enrojecimiento, escamas plateadas e irritación de la piel. La mayoría de las personas con psoriasis presentan parches gruesos, rojos y bien definidos de piel y escamas de color blanco plateado.

Read Previous

Se viene la 1° Maratón Solidaria del Voluntariado Ambiental

Read Next

Los Centros de Primera Infancia celebraron el mes de la familia