Se viene la 4º edición de #PekesSolidarios

Podrán participar chicos de 6 a 12 años que graben un video de 2 minutos y cuenten que es una acción o experiencia solidaria. Podrán enviar el material a  SantoRemedioSalta.web@gmail.com o por whatsaap al 387 583-6750. Cada video deberá contar con la autorización de un mayor. Hay tiempo hasta el 27 de agosto.

En el marco al Día mundial de la Solidaridad que se conmemora el próximo 31 de agosto, el portal digital de Santo Remedio Salta, realiza por 4° año consecutivo el concurso audiovisual #PekesSolidarios. El objetivo es que los chicos de 6 a 12 años -con autorización de los padres o tutores-, puedan grabar un mensaje contando que significa una acción solidaria o relaten una experiencia especial que les haya tocado vivir.
Para la iniciativa, los responsables de los menores podrán enviar el video grabado con celular o cámara de forma horizontal, con 2 minutos de duración al mail santoremediosalta.web@gmail.com  o por whatsap 387 583-6750. Habrá tiempo hasta el 27 de agosto.

Todos los videos serán evaluados por un prestigioso jurado y los seleccionados obtendrán importantes premios desde elementos electrónicos hasta distinciones individuales.

Este año, el concurso cuenta con el apoyo de la Dirección General del Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta.

Bases y Condiciones

  1. Todo video presentado deberá tener 2 minutos y responder al tema central del concurso “La solidaridad”.
  2. No se aceptarán videos sin los datos (NOMBRE APELLIDO Y DNI) de un mayor responsable.
  3. Se constituirá un Jurado integrado por los periodistas Lorena Pérez y Jesús Ruiz; Víctor Villanueva, jefe de los Bomberos Voluntarios Brigada Solidaria y Verónica Roldán de la Fundación Robles.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin