Festival solidario para ayudar a los merenderos de la ciudad

Será este lunes 8 de julio, desde horas 12, se desarrollará el evento a beneficio de merenderos de la ciudad. En el mismo, de carácter gratuito, participaran diferentes artistas salteños.

Él próximo lunes 8 de julio desde horas 12, se llevará a cabo en el Parque San Martín un festival gratuito en beneficio de merenderos de la ciudad de Salta. En el evento, destinado a toda la familia, se podrá colaborar con un alimento no perecedero.
El mismo está organizado por la Agrupación Cultura y Tradición 23 de Agosto, conjuntamente con Rodríguez y Martínez Diseños, y el acompañamiento de la Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Organización Comunitaria, a cargo de Martín Moreno.
Durante la jornada, participarán diferentes artistas salteños, con un gran desfile de moda para el cierre.
Al respecto, Silvia Bautista, miembro de la agrupación, recordó que constantemente trabajan con fines solidarios para ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que sería muy bueno que las familias que asistan al festival, puedan colaborar en esta ocasión con un alimento no perecedero para los merenderos de nuestra comunidad.
Los lugares a los que se que se ayudará con el evento serán: Comedores “San Expedito” y “José” de Villa Primavera, Merenderos “Amor y Paz” de Norte Grande y “Pies Descalzos” de barrio Costanera.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin