Desde el lunes 15 inscribirán para las Jornadas Salteñas de Pediatría

Se desarrollarán entre el jueves 1 y el viernes 2 de agosto. Se trata de la sexta edición de las jornadas, que en esta ocasión abordará las buenas prácticas en la promoción de salud en la población infantil y juvenil.

El jueves 1 y el viernes 2 de agosto se realizarán en el hospital Materno Infantil las sextas Jornadas Salteñas de Pediatría, que tendrán como tema central las buenas prácticas en la promoción de salud infantil y juvenil.

Las actividades se desarrollarán entre las 8 y las 16,30, en el salón auditorio Ceibo del hospital, con el objetivo de brindar capacitación en el enfoque integral de niños y adolescentes con buenas prácticas en la prevención de enfermedades.

La participación en las jornada es gratuita, con cupo limitado a 250 personas. Los profesionales vinculados a la atención de la salud pediátrica pueden inscribirse a partir del lunes 15, mediante la página web del hospital Materno Infantil, www.hpmisalta.gob.ar

Las Jornadas Salteñas de Pediatría surgieron hace seis años, como una iniciativa de capacitación interna del equipo de profesionales del hospital Materno Infantil y hoy se consolidan como un espacio de intercambio de conocimiento científico del más alto nivel de la región, en el que participan exponentes de proyección nacional y regional en las diversas áreas temáticas.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin