• Portada
  • >
  • MUNICIPIOS
  • >
  • Se realizó en Cafayate el 1° Torneo de fútbol infantil “José David Riquelme”

Se realizó en Cafayate el 1° Torneo de fútbol infantil “José David Riquelme”

Por penales el ganador fue 1° Central Norte 2011 (Negro) y en 2°  Kachorros del Norte (Salta). En 3° Central Norte 2011 (Gris) y en 4° Los Halcones (Cafayate).

Este fin de semana, se desarrolló en Cafayate, el 1° Torneo de fútbol infantil “José  David Riquelme”. Fue en las canchas del Club Atlético Social y Cultural “Michel Torino”. El evento que organizado por el equipo de técnico y preparadores de la escuelita de fútbol “Los Halcones”, además del apoyo de los padres y pequeños comerciantes de la zona.

Del  torneo participaron 8 equipos de las categorías 2011 y 2012. Algunas de ellas fueron Central Norte Negro, Gris y 2012 (Capital), Kachorros del Norte Ay B (Capital), Los Leones (Cafayate), Los Santitos (Cafayate) y Los Halcones (Cafayate).

Joel Riquelme, director técnico de “Los Halcones” destacó que el 1° Torneo de fútbol infantil “José  David Riquelme” se realiza con el objetivo de honrar la memoria de su padre, quien al igual de muchos pequeños sueñan con llegar a ser un gran deportista y referente del fútbol local, nacional e internacional.

“Mi padre era muy soñador, pero no tuvo las oportunidades de la vida, este primer torneo se realiza para acompañar  a los chicos de Cafayate, para tener la experiencia de jugar con otros equipos y poder soñar en grande. A todos nos une una pasión que es el fútbol y  muchos papás nos une el sueño de ver feliz a nuestros hijos”, expresó.

El profesor en Educación Física, Cristian Marcial, entrenador de Kachorros del Norte, dijo “Los partidos se ganan en la cancha y el mejor  resultado es verlos jugar desarrollado su talento”.

También Gustavo Rojas, profesor y coordinador de los equipos de la selección de inferiores de Central Norte destacó el trabajo de la organización y de todos los entrenadores de la ciudad de Cafayate.

Finalmente, Joel Riquelme destacó el compromiso y acompañamiento incondicional de los padres  de las escuelitas de fútbol de Cafayate que recién están iniciando y que tienen muchos proyectos para esta disciplina deportiva

Tabla de posiciones

Durante las dos jornadas deportivas, el resultados fue el siguiente:

1° Central Norte 2011 Negro (Salta)

2° Kachorros del Norte A (Salta)

3° Central Norte 2011 Gris (Salta)

4° Los Halcones (Cafayate)

Fuente: Santo Remedio Salta

Albún de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin