Salta vivió dos “Noches De Gloria”

Este fin de Semana Santa en la ciudad de Salta, fue protagonista de dos Noches de Gloria junto al reconocido Pastor Cash Luna. El evento cristiano reunió a más de 24 mil personas  por noche de distintos puntos de la provincia y del país en el Estadio Gimnasia y Tiro.

Durante el viernes y sábado, la cruzada contó con innumerables testimonios de sanidad y milagros de personas que estaban por mucho tiempo enfermas.

Juan Carlos Bazan pastor principal de la Iglesia Catedral de los Milagros junto a su esposa Analia dieron la bienvenida a los presentes  y también incentivaron a vivir un momento de gozo y fiesta.

El pastor Cash Luna compartió una palabra profunda y renovadora de fe, esperanza y paz que motivó a los asistentes de toda la provincia, del norte argentino y de países limítrofes a transformar y renovar su fe. Además de ser testigos de la poderosa manifestación del Espíritu Santo.

“La fe siempre ha estado presente, solo que la dejamos de usar. Debemos creer que si podemos. La emoción no debe determinar la FE, sino la convicción. Cree en la palabra dada y mira lo que sucede”, expresó.

El evento fue organizado por la iniciativa de la Iglesia Catedral de los Milagros con el apoyo de iglesias de Salta, Tucumán y Jujuy.

Fuente: Multimedia Por Amor

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin