Salta vivirá “Noches de Gloria” con el pastor Cash Luna

_La visita será el 19 y 20 de abril desde las 19 en el Estadio Gimnasia y Tiro ubicado en Vicente López N° 670. La entrada es gratuita._

Con el objetivo de vivir una Semana Santa única en Salta, y por iniciativa de Catedral de los Milagros juntamente con pastores de Salta, Jujuy y Tucumán, anunciaron la llegada del pastor Cash Luna para los días  19 y 20 de Abril.  La visita será en el marco de  “Noches de Gloria” donde los milagros ocurren a cada momento.

Por primera vez en el norte argentino será escenario de un mover espiritual muy importante. El lugar elegido fue el Estadio Gimnasia y Tiro ubicado en Vicente López N° 670. El inicio de cada noche será desde las 19 hs.

El pastor Juan Carlos Bazán anticipó que se esperan días gloriosos y sorprendentes donde se pondrán a prueba la fe por los milagros sobrenaturales que se darán.

“Dios va a Glorificarse de acuerdo a lo que te determinaste a creer. Que quieres que haga? Que gran pregunta nos hace Dios. Mateo 20:32”, expresó.

Para más información, podrán solicitar información en av. Paraguay 1489, llamando al Teléfono +0387 4231930, por Whatsapp  +54 9 387 5330552 o vía web en www.nochesdegloria.org

 

Sobre Cash Luna

Nació el 4 de marzo de 1962 en Guatemala.  A los 23 años se casó con  mi Sonia y son padres de Cashito, Juan Diego, Anita y Andreíta.

Se graduó de Licenciado en Administración de Sistemas de Información en la Universidad Francisco Marroquín, de Guatemala. También obtuvo un título como Doctor en Ministerios Pastorales por California Christian University, de Estados Unidos.

Ha servido por más de 25 años. Es  fundador y pastor general de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, donde organiza dos congresos internacionales cada año: Ensancha y Hechos. Desde 2001 estos eventos han impactado a líderes, pastores y jóvenes latinoamericanos. Es copresidente para Latinoamérica de la organización global de líderes Empowered21 y actualmente produce y transmite en Canal Enlace el programa de televisión cristiano con mayor audiencia de Latinoamérica.

En diciembre de 2014 su canal en YouTube recibió el Botón Reproductor de Plata por superar las 100 mil suscripciones en esta comunidad de videos en internet, convirtiéndose en el primer pastor del continente americano que recibe este reconocimiento.

A lo largo de su carrera ha visitado distintas ciudades y países como expositor en temas de liderazgo con la conferencia “Supera tus límites” y con las cruzadas de Noches de Gloria, eventos cuya afluencia se ha mantenido entre 5 mil y 35 mil personas. También ha participado como expositor invitado en conferencias celebradas en Paraguay, Brasil, Perú, Colombia y Portugal.

Fuente: Multimedia Por Amor

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin