Curso gratuito de preparación para una “Maternidad sin temor”

En el hospital Señor del Milagro se está desarrollando un curso gratuito de preparación para una maternidad sin temor, destinado a mujeres embarazadas como a familiares y personas allegadas, interesados en compartir la experiencia de prepararse para recibir una nueva vida en el seno familiar.

Este curso se dicta todos los viernes, en el horario de 14 a 16, a cargo de la Residencia de Medicina Familiar, bajo la coordinación de la médica Romina Barbagallo. El objetivo es brindar información, controlar y preparar a mujeres embarazadas para acceder una maternidad con herramientas corporales y emocionales para el nacimiento.

La temática incluye beneficios de la lactancia materna, cambios y preparación para el parto, puerperio, cuidados del recién nacido y anticoncepción inmediata después del parto. También se puede hacer ejercicios de esferodinamia, utilizando pelotas de diferente tamaño para corrección de postura corporal, elongación, ampliación de la movilidad articular, equilibrio y tonicidad muscular.

Por más información, las interesadas pueden concurrir al hospital Señor del Milagro, o comunicarse vía whatsapp al teléfono 3874427152.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin