Inscriben para los cursos anuales de braille y lengua de señas

La  inscripción será de 8 a 20 en forma personal en la oficina de Discapacidad ubicada en el ingreso al Centro Cívico Municipal de av. Paraguay 1240. Hay cupos limitados.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad invitó a los vecinos a inscribirse a los cursos anuales y gratuitos que organiza la Dirección General de Discapacidad en conjunto con la Dirección de Deportes Paralímpicos.

Los interesados en tomar parte de los cursos de braille y lengua de señas podrán hacerlo desde el lunes 18 de febrero de 7 a 14 en la oficina de la repartición ubicada en el ingreso de av. Paraguay 1240. Uno de los requisitos es presentar la fotocopia del DNI en forma personalizada.

Desde el área indicaron que los cursos de braille y lengua de señas tienen cupo limitado y están dirigidos a familiares, vecinos, estudiantes de carreras afines a fin de que puedan tener una comunicación inclusiva e integradora con las personas con discapacidad.

Los cursos inician en marco y tendrán las siguientes comisiones:

-Sistema de Lectoescritura Braille

*Módulo 1: Martes en el Centro Cívico Municipal, de 9 a 11;                  Miércoles en la Escuela de Artes y Oficios, de 9 a 11; y Jueves en el Centro Cívico Municipal, de 17 a 18:30 y de 18:30 a 20.

*Módulo 2: Miércoles en la Escuela de Artes y Oficios, de 11 a 13

-Lengua de Señas

Lunes en la Escuela de Artes y Oficios, de 9 a 11

Ante cualquier duda sobre los contenidos que se brindarán durante el cursado, los interesados podrán  llamar al 4160900 interno 1702 de lunes a viernes de 7 a 14.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin