• Portada
  • >
  • PAIS
  • >
  • “Navidad es Jesús”: un mensaje evangélico atraviesa la Ciudad

“Navidad es Jesús”: un mensaje evangélico atraviesa la Ciudad

“Navidad es Jesús”. Con esta leyenda amanecieron cientos de carteles electrónicos de la Ciudad de Buenos Aires. La administración de Horacio Rodríguez Larreta accedió al pedido realizado desde la cúpula de Juventud con una Misión (Jucum), asociación evangélica que forma parte de la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas (Aciera).

El mensaje evangélico puede leerse en distintos puntos del territorio porteño: en una enorme pantalla ubicada en las inmediaciones del Teatro Colón, en numerosas paradas de Metrobus y en diversas sedes comunales de la Ciudad. La leyenda es acompañada por el logo de la administración de Larreta sin embargo la misma no hizo alusión al mansaje por medio de canales oficiales.

Es decir, desde el Ejecutivo porteño no brindaron detalles sobre las razones de incluir la leyenda en cuestión en su cartelería. Desde la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas así como desde Juventud con una Misión sí se refirieron a la iniciativa. “Los carteles digitales del Metrobus, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muestran el verdadero significado de la Navidad”, indicaron a través de un comunicado.

“‘Navidad es Jesús’. Dicho anuncio que miles de personas verán en cada parada de colectivos, plazas o avenidas, es el mensaje anunciado por el ángel hace dos mil años a la Virgen María. Ese mensaje nos enfoca como creyentes a cumplir con el propósito de Dios”, suma el escrito rubricado por el Consejo Directivo de las iglesias evangélicas.

“Aciera por carta solicitó difundir el mensaje en la cartelería electrónica. La nota fue dirigida al jefe de Gobierno porteño”, indicaron desde la alianza evengélica al ser consultados sobre esta iniciativa por el diario Página 12. Lo cierto es que Horacio Rodríguez Larreta avaló lo peticionado y son muchos los carteles que afirman que la “Navidad es Jesús”.

De este modo, la administración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires apeló a difundir dicho mensaje y la campaña en cuestión -tal como indicó el citado medio- finalizará el próximo martes 26 de diciembre. “El objetivo es que miles de personas conozcan el verdadero significado de la Navidad”, resaltó Aciera desde su comunicado.

“Animamos a las iglesias evangélicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de dicha campaña a llevar adelante acciones que pongan en alto el nombre de Jesús y la predicación del evangelio, a la vez que lo compartimos con todo el país como una iniciativa que pueda impregnar nuestra nación con esta sagrada proclamación: Navidad es Jesús”, suma su escrito.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin