Los voluntarios de “Vos Amas” visitaron el hogar Santa Ana

El equipo compartió una tarde con los abuelos de la residencia de Villa Mitre, en el marco de la campaña Soledad Cero. Disfrutaron de lecturas, charlas y música.

El grupo de voluntarios del equipo “Vos Amas” de la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad visitó nuevamente el hogar Santa Ana de Villa Mitre para compartir una agradable jornada con los abuelos que allí residen.

Esta segunda visita se da por segunda vez dentro de la campaña Soledad Cero, por la que compartieron lecturas, charlas música y otras actividades.

El programa “VOS AMAS” (Voluntarios de Adultos Mayores de Salta) tiene como objetivo compartir una jornada con los abuelos residentes de los hogares, para evitar los sentimientos de soledad, tristeza, desarraigo y nostalgia que se viven por la ausencia de los familiares o seres queridos que ya no están.

Cabe recordar, que los voluntarios asisten al menos una vez al mes a cada hogar para hacer disfrutar a los abuelos de un día diferente.

El director General de Adultos Mayores, Nicolás O´Braien, recordó que quienes deseen sumarse pueden comunicarse enviando un mensaje a la página de Facebook: Adultos Mayores de Salta Capital.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin