Se viene el 1º Congreso de Mujeres Pro Vida del NOA en Salta

Será el 27 de octubre en el Complejo Nicolás Vitale de zona sur. El bono contribución es de 50 pesos.

Bajo el lema “Salvamos las dos vidas”, miembros de grupo del movimiento “argentinos en Acción” y salteños de diferentes credos realizarán el 27 de octubre el 1º Congreso de Mujeres Pro Vida del Noa”. El mismo será en las instalaciones del Complejo “Nicolás Vitale” de zona sur.
El encuentro prevé reunir la presencia de mujeres y referentes sociales de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Chaco y Tucumán.
Silvia Zurita, una de las organizadoras del evento dijo que el evento tiene como objetivo buscar la transformación Social construida desde un contexto regional que revalorice la VIDA, como Primer Fundamento inmanente a la persona humana. También contó que se espera una importante presencia de mujeres y hombres de la región. Además habrá talleres de integración y especial para padres y hombres.
“Nos movilizamos desde el 8 de agosto en el Congreso de la Nación en contra de la aprobación de la Ley de Interrupción del Embarazo, que luego fue rechazada por senadores nacionales. Tenemos la necesidad de capacitarnos y de estar más unidos que nunca en defensa de las dos vidas”, expresó.
Por su parte, Carmen Carrizo, otra de las responsables del evento, contó que el objetivo del congreso es tener ideas superadoras ante las situaciones vividas en la región y país.
“Quienes deseen sumarse a este Congreso podrán comunicarse en las redes sociales con Argentinos en Acción”, concluyó.
La entrada es un bono contribución de 50 pesos para los gastos propios del evento.
Quienes desean participar, solo deberán comunicarse al: 0387- 155155821 o 0387 155775741.
Fuente: Santo Remedio Salta

VIDEO:

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin