Marco Barrientos visitó Salta y compartió el Blessed Land

La nueva edición de “Blessed Land” se desarrolló con la visita del pastor y salmista Marco Barrientos en la Iglesia Catedral de los Milagros. Ante un auditorio colmado de niños, jóvenes y adultos se vivió una noche donde la alabanza y adoración abrieron los cielos para el fluir de la presencia de Dios.
Durante la ministración. Marco compartió la revelación del Poder de la Sangre; “necesitamos recuperar el valor de la Sangre de Jesús para el nuevo pacto. No debemos tener temor ya que por esa Sangre derramada fuimos redimidos y tenemos el derecho de ser llamados sus hijos, no somos huérfanos”, dijo.
Además compartió el pasaje ubicado en Lucas 4:18: “El Espíritu Santo esta sobre mí, me ha ungido…”
“Fuimos ungidos para trabajar y ayudar en los problemas como la pobreza, quebranto, cautiverio, ceguera, opresión. No confundamos las funciones y servicios a realizar en la congregación con el Ministerio que tenemos; cada uno es ungido para extender el reino de los cielos”, exhortó.
Por último, agradeció el recibimiento de los salteños: “hay mucha hambre de Dios y en la gente que anhela un encuentro real con Su presencia. La adoración abre los cielos y muchos que estaban enfermos se sanaron, estaban cargados y fueron aliviados”.

.Fuente y Fotos: Multimedia Por Amor

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin