El cuerpo infantil de Cachi celebró su 20° aniversario

Con la presencia del director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, se desarrolló el acto por el vigésimo aniversario del cuerpo infantil de varones y el quinto de mujeres del municipio de Cachi que brinda contención a niños y niñas de 6 a 13 años.

Los cuerpos infantiles de Cachi contienen a 60 niños y niñas con el propósito de brindarles un espacio de contención y formación mediante distintas actividades que contribuyan a la inclusión social.

Desfilaron chicos de los CIP de Cachi, Molinos, Seclantás, Palermo Oeste, La Poma, y El Carril. El acto tuvo lugar en la plaza central 9 de Julio de esa localidad vallista.

Sylvester en la oportunidad entregó elementos deportivos para las actividades recreativas e integración que se realizarán en la segunda mitad del año. Destacó además la importancia de fomentar estos espacios de contención para los chicos y agradeció la labor de los instructores.

También se hizo entrega de certificados a policías de esa unidad regional en reconocimiento a su función laboral y compromiso con la sociedad.

Estuvieron presentes el intendente de Cachi, Américo Liendro; jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; el senador provincial Pablo Nolasco; jefes de distintas dependencias de la Unidad Regional 6.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin