• Portada
  • >
  • PAIS
  • >
  • Más de 12 mil jóvenes de todo el mundo participaron del Congreso Internacional “Soy Influencia”

Más de 12 mil jóvenes de todo el mundo participaron del Congreso Internacional “Soy Influencia”

El evento duró 4 días se puso en marcha bajo la organización de la Iglesia Cita Con la Vida en el Orfeo Superdomo. Se presentaron conferencistas, conciertos, talleres para músicos y líderes, coreografías, bibliografias y stands con ideas creativas para jóvenes.

Durante Semana Santa se realizó en la ciudad de Córdoba el Congreso Internacional de Jóvenes, un evento que se realiza en forma ininterrumpida desde hace 25 años y está bajo la organización de la Iglesia Cita Con la Vida.

Por cuatro días, un total de 12 mil jóvenes de Argentina y representantes de todos los continentes participaron para aprender con pasión los valores cristianos. La presencia de destacados conferencistas internacionales como Alberto Mottesi, Rony Oliveira, Sergio y Carlos Belart, Julio Melgar, Daniel Calveti, Marcos Witt, Willy Gonzales (Redimi2), Ingrid Rosario, banda Rescate y otros motivaron a cada participante a ser protagonistas en la sociedad en la que viven.

Bajo el lema  “Soy Influencia” y basados en la palabra bíblica del libro de Jeremías 15:19 NTV “Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome. Tienes que influir en ellos; no dejes que ellos influyan en ti” .

Uno de los miembros de la organización, Lautaro Belart dijo “ser influencia es una responsabilidad” además alentó a cada asistente que cada palabra atesorada y valorada  sea puesta en práctica y que los cambios en cada ciudad sean notorios.

Además de las conferencias y talleres, los conciertos hicieron vibrar el estadio llenando el lugar de una atmósfera especial, distinta a los tradicionales eventos de artistas que pasan por ese escenario.

Por último, pero no menos importante,  se destaca además eltrabajo de los ujieres (personas de recepción)  de todas las edades quienes recibían en cada taller a las miles de jóvenes que pasaban por día. La atención y predisposición de  la organización destacan un influyente “servicio, excelencia y amor”

 

Para saber

Los congresos internacionales, comenzaron en el año 1994 con el objetivo de motivar y desafiar a la generación de jóvenes con valores cristianos.

El primer lema fue “Capacitándonos para servir a Dios con excelencia”, y así cada año sucesivamente el staff de organizadores daba un lema inspirador. Durante el año 2018, se fijó el lema “Soy Influencia” para motivar a la juventud del mundo a ser inspirada y desafiada por los principios del Reino de Dios.

Fuente: Santo Remedio Salta

 

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin