“El mundo en 2 ruedas”, la gran bicicleteada familiar

El encuentro propone fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable. Será el jueves 15 de marzo a las 10 desde el Centro Cívico Municipal hasta  barrio 14 de Mayo. La actividad es gratuita.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de la Gran Bicicleteada Familiar denominada “El mundo en 2 Ruedas”. Será el jueves 15 de marzo desde las 10 y partirá desde el Centro Cívico Municipal hasta barrio 14 de mayo.

El objetivo del encuentro es fomentar en las familias de la ciudad el uso responsable de la bicicleta como medio de transporte sustentable.

Pablo Linares, coordinador del programa “Juntos Por la Ciudad”, explicó que la actividad deportiva forma parte del plan de trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Social y  busca integrar a la familia junto a las organizaciones sociales.

El punto de encuentro y partida será el Centro Cívico Municipal, en avenida Paraguay, hasta la rotonda de barrio 14 de Mayo. Luego se retomará el recorrido para finalizar en el CCM con un agasajo y sorteos.

La actividad es gratuita y participarán  miembros de la División de Bicipolicías, Asociación Salteña de Ciclismo, Amigos del Pedal, M.T.B Salta, Confraternidad de Ciclistas del Valle de Lerma, Asociación Salteña  de Triatlón y vecinos en general. Todos serán escoltados por el personal de Prevención y Emergencia Municipal.

Los vecinos que deseen sumarse podrán hacerlo llamando al 0387-4815704.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin