La Escuela Domiciliaria y Hospitalaria inicia las clases 2018

El acto oficial será el lunes 5 de marzo a las 10 en la Fundación HOPe ubicado en Alvear 1370. Participarán alumnos y docentes.

 

 

Con el inicio del periodo lectivo 2018, el Instituto Especial Nº  7215 que brinda la atención domiciliaria  y hospitalaria a los alumnos del nivel secundario dará inicio a las actividades del año.

Será el lunes 5 de marzo con un acto de apertura a las 10 en la sede de Fundación HOPe, ubicado en Alvear 1370. En la oportunidad chicos que cumplen  temporal y permanentemente un tratamiento de salud participarán con sus familiares.

Es importante recordar que los docentes de la Escuela Domiliciaria y Hospitalaria brindar clases a los niños y adolescentes que razones de salud debidamente justificadas y por el término de veinte días o más, toman clases personalizadas  en los Hospitales Publico Materno Infantil, San Bernardo, Papa Francisco y Arturo Oñativia..

En 2017, la matrícula escolar llegó a 1.030 estudiantes con un cuerpo docente de 18 profesionales.

Para saber

Los padres que necesiten solicitar el servicio educativo de la institución, deberán acercarse hasta  Hipólito Yrigoyen 39, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18.30 con la siguiente documentación:

-presentar nota de derivación de la Unidad Educativa del alumno dirigida al director de la Institución Prof. Fabio Cruz Antúnez, especificando: curso, división, turno, orientación de la institución de origen.

-programas de los espacios curriculares

-contenidos impartidos (fotocopia del libro de temas)

– calificaciones obtenidas y/o parciales

Documentación del alumno

-fotocopia 1 y 2 hoja del DNI actualizado del alumno

-fotocopia  y 2 del DNI del tutor

-certificado médico en donde este especificado: diagnóstico y tratamiento; periodo estimado que requiere atención domiciliaria.

 

Fuente: Prensa HOPe

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin