Convocan a voluntarios para el programa Rugby en los barrios

Tras la renovación del convenio del programa Rugby en los barrios, la Dirección General del Voluntariado, convoca a deportistas a sumarse al programa.

Quienes deseen hacerlo, solo deberán ser mayores de 18 años y llamar al 387 581-4321 y al  387 463-5347 o bien ingresando al http://www.voluntariado.gob.ar/voluntariado/sumate-al-voluntariado.

Durante el año 2017, el programa alcanzó a 300 chicos de 6 a 17 años de 11 barrios y este año esperan llegar a 20 en total.

Maria Laura Ferreyra, coordinadora y mentora del programa dijo: “tenemos muchas expectativas y vamos a redoblar los esfuerzos. Nuestra idea es trabajar por los niños y niñas porque son nuestro futuro”.

“Transmitir valores es lo que se apunta este deporte. Y este 2018 lo clubes van a becar a los chicos que se han destacado durante el programa”, dijo Ferreyra.

Por su parte, Marcelo Córdoba, miembro de la comisión directiva de la Unión de Rugby, dijo estar satisfecho por el trabajo de este programa. “Hemos logrado insertar los valores del rugby en los chicos. Esta renovación y voto de confianza de la Municipalidad, Gobierno y la Unión de Rugby nos permite seguir para que este deporte este en los barrios”.

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin