La ciudad celebrará el Día del Evangelismo Global

Será el próximo 30 de mayo bajo la guía de la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad. Plazas, hospitales, centros vecinales y otros serán escenarios de una jornada con mensaje cristiano.

Para continuar con el fortalecimiento de actividades vinculadas a instituciones de diferentes credos, la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad, prepara junto al Consejo de Pastores de Salta (COPASAL) la celebración del Día del Evangelismo Global. Las acciones se realizarán el 30 de mayo en plazas, hospitales, centros vecinales y otros.

La fecha será conmemorada a nivel internacional por más de 200 países que se sumarán a los festejos en simultáneo. “La meta es que todos los creyentes de cada iglesia, lleven a la comunidad el mensaje de Dios ya sea de manera individual o grupal. Lo importante de la jornada es poner en práctica la evangelización”, detalló la coordinadora de Cultos municipal, Viviana Moreno.

El cronograma de actividades organizadas para la ocasión será dado a conocer en detalle la próxima semana. Además de la asunción de las nuevas autoridades de los representantes de pastores evangélicos de la capital.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − two =