La Ludoteca infantil, un lugar para la recreación

Se trata de un espacio de juegos y aprendizaje, con materiales didácticos y personal especializado para guiar en actividades lúdicas divertidas y promover el desarrollo intelectual, afectivo, social y creativo de los niños.

La Secretaría de Desarrollo Social invita a los vecinos e instituciones educativas a participar de las actividades de la Ludoteca Infantil.

Denominada “Ciudad Infantil”, funciona en las instalaciones del natatorio Juan Domingo Perón, Ayacucho 76 (frente de plaza Alvarado) y quienes deseen concurrir podrán comunicarse al 154-153751.

Carmen Vilte, agente municipal que se desempeña en la ludoteca, detalló que las instalaciones se encuentran abiertas de lunes a viernes de 9 a 12, mientras que los martes y jueves funciona de 14 a 18.

La semana pasada, durante la visita del intendente Gustavo Sáenz a la colonia inclusiva de vacaciones del natatorio, puso de relieve la importancia de este espacio inclusivo para los más chicos, además de resaltar que “buscamos que los niños salteños estén contenidos en vacaciones y por eso hacemos hincapié en las colonias. Queremos que todos la pasen bien y disfruten del verano”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin