Se realizó la 5ta Cena Anual de TECHO en Salta

La organización TECHO reunió a más de 140 personas interesadas en la problemática de la pobreza, el jueves 27 de octubre en su 5° Cena Anual “Todos por Un Techo” en el Hotel Sheraton. El objetivo de la cena fue concientizar sobre la situación de pobreza en los asentamientos informales . La recaudación total fue de $195.850, que serán destinados a seguir trabajando en el desarrollo comunitario en la
ciudad.
whatsapp-image-2016-10-28-at-6-23-47-pm
El evento contó con la participación del Gobernador Juan Manuel Urtubey, el Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltazar Saravia; empresarios, referentes sociales y comunitarios, periodistas, que apoyan el trabajo de 7 comunidades y más de 1300 voluntarios movilizados y vecinos de Salta, quienes se comprometen para superar la situación de pobreza de miles de familias y lograr la integración de los asentamientos a la ciudad formal.
Bajo el lema “ La ciudad que queremos”, la organización busca concientizar y plantear los desafíos para construir ciudades que incluyan a todos. “La ciudad que queremos es posible. En esa ciudad los barrios, plazas, hospitales, transportes, escuelas serán para todos, no solo para ricos o para pobres. En la ciudad estamos todos. Siempre fue así y siempre será así. Tenemos que hacerla para todos ” agregó Virgilio Gregorini, Director Ejecutivo de TECHO Argentina.

Fuente: Parte de Prensa de TECHO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =