Media sanción para la Ley de Terapias Asistidas con Caballos

Voluntarios de la Fundación Equinoterapia del Azul junto a otras Organizaciones Sociales de la ciudad se reunieron desde temprano al pié de la Legislatura Provincial para solicitar a todos los legisladores acompañar en el proyecto de Ley de Terapias Asistidas con Caballos.
img-20161018-wa0191
Durante la sesión y con la votación unanime de los legisladores, aprobaron el proyecto de Ley con revisión en el Senado.
El presidente de la Cámara, el diputado Manuel Santiago Godoy, durante su alocución calificó al proyecto con media sanción como “la Ley del año” y destacó el interés que despertó en la comunidad salteña.
Por su parte Elena Cataldi dijo: “Estamos felices porque los legisladores nos están apoyando. La aprobación de este proyecto permite que sea incluida en las prestaciones médicas, con esto se acaba a los recursos de amparo que recurrían los pacientes”.
Emocionados por la decisión unánime de los legisladores, las familias, volunatarios y pacientes se emocionaron en el palco por el día histórico para la entidad y para todos los salteños.
img-20161018-wa0179

Fuente: Santo Remedio Salta

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + nineteen =