Jóvenes podrán participar del proyecto Aprendiendo a Emprender

El programa Aprendiendo a Emprender tiene por objeto capacitar a jóvenes alejados de grandes ciudades o que dentro de ellas, no tienen la posibilidad de acceder a las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos productivos.

 El Ministerio de Trabajo, a través de la subsecretaria de la Juventud junto a la Dirección de Jóvenes del Ministerio de Industria de la Nación, llevarán a cabo la apertura de formación del programa Aprendiendo a Emprender 2015, destinado a jóvenes de toda la provincia para acceder al financiamiento de emprendimientos productivos a través de la línea Capital Semilla.

La jornada de formación tendrá lugar el jueves 7 de mayo a partir de las 18 en la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, España N°339.

El programa “Aprendiendo a emprender”, gestionado por la Subsecretaría de la Juventud está a cargo de la Dirección de Jóvenes del Ministerio de Industria de la Nación, tiene como objeto de “facilitar el desarrollo de proyectos productivos”.

Con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Cámara de Comercio y organizaciones no gubernamentales se capacitará a jóvenes alejados de grandes ciudades o dentro de ellas, en temas relacionados a la elaboración de un Plan de Negocios y en el asesoramiento para la confección del formulario de Capital Semilla.

Los jóvenes capacitados realizarán la presentación del programa “Capital Semilla”.

Es importante destacar que este programa nacional está destinado a jóvenes de 18 a 35 años y otorga créditos a tasa 0%, con un año de gracia, sin riesgos y sin garantías.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fifteen − 3 =