• Portada
  • >
  • JOVENES
  • >
  • La campaña “Tengo Derecho a Ser Niño” finaliza la semana

La campaña “Tengo Derecho a Ser Niño” finaliza la semana

Tras cinco días de una agenda de trabajo articulado, las organizaciones del tercer sector finalizan la semana con múltiples intervenciones. Durante el día se abordarán los derechos de la educación y recreación. El cierre será con un festival en Salta Polo Club a partir de las 15 hs junto a la Banda de los Infernales, Valentina Moisés y David Leiva.

La campaña “Tengo Derecho a Ser Niño” organizada por diferentes organizaciones sociales de la ciudad cumplió con todos los objetivos planteados de concientizar e informar a la sociedad sobre los derechos de los niños. Tras cinco días de múltiples actividades, hoy se realiza el cierre con un festival en el Salta Polo Club a partir de las 15.

Para  el cierre, se abordará el derecho a la educación y recreación. Para la primera Fundación ANPUY  realizará desde las 10 una jornada de reflexión, la misma tendrá lugar en su sede de calle Jaime Duran S/N de barrio Parque Gral Belgrano (a la vuelta del centro de salud), mientras que a las 11 la  Escuela Domicilia Dr Oscar Costas Nº 7045 de calle Sarmiento 443, expondrá trabajos artísticos de niños que se encuentran en sus domicilio luego del alta médica.

Por la tarde la banda de música de Los Infernales, David Leiva junto a Valentina  Moisés  sus Valientes darán magia y color para los niños. Quienes participarán de la conducción del evento serán los periodistas Belén Martínez (Canal 9) y Matías Figueroa (FM Omega).

La campaña que fue Declarado de Interés Municipal por la concejal Frida Fonseca en el Concejo Deliberante, manifestó que estas iniciativas desarrolladas por el tercer sector deberían ser el inicio de una campaña que cumpla varias ediciones en capital e interior de la provincia.

Agradecimientos

Los directivos y voluntarios de Fundación HOPe, ANPUY, NUTRIR Salta, CONIN Salta, Revivir, Amanecer, Por nuestros Niños, Techo, Centro de Rehabilitación para Mujeres, Equinoterapia Del Azul, Escuela Hospitalaria, Escuela Domiciliaria, Salta Solidaria en Red, Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados, Policía Infantil, Hospital Público Materno Infantil, Instituto del Voluntariado Salta, agradecen a los medios y periodistas de medios radiales, televisivos, gráficos y digitales que durante la semana se sumaron a la campaña, difundiendo cada actividad.

Fuente: Prensa HOPe

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × five =