1º Jornadas Solidarias, multidisciplinarias del NOA para personas con discapacidad

Con la presencia del ministro de Salud Pública Dr. Roque Mascarello y de autoridades del Colegio de Odontólogos de Salta, dieron inicio las 1º Jornadas Solidarias, Multidisciplinarias del NOA para personas con discapacidad, en el Salón Ing. Daniel Rapetti, de la Fundación COPAIPA (Zuviría 291) las actividades se realizan entre hoy y mañana.

El encuentro de formación y difusión cuenta con disertaciones de profesionales locales y nacionales, además de testimonios de personas que conviven con la discapacidad.

La presidente del Comité Organizador, Od. Paola Corai expresó: “es el momento justo para cambiar la mirada que tenemos de la discapacidad, ya que podremos conocer más a cerca de los derechos y las posibilidades que tienen las personas con discapacidad en ámbitos como salud, educación y laboral”.

Las Jornadas, declaradas de interés provincial y municipal, fueron pensadas en las necesidades que de información que tiene la comunidad en general y las temáticas se plantearon en torno a los aportes que realizaron los profesionales que disertarán en los encuentros.

Las jornadas son gratuitas sólo se requirió la colaboración de útiles escolares, que serán destinados a los niños que asisten a las escuelas de verano de la Puna.

 

Read Previous

Celebran el “Día Internacional de acción por las 2 Vidas” antes de las Elecciones

Read Next

Comenzaron las inscripciones para formar parte de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta